Curso de Inglés Online

Llena el formulario con tus datos y pronto uno de nuestros asesores se comunicará con su persona.

¿Porqué estudiar Inglés Online?

Te ofrecemos un enfoque más completo y diverso para aprender inglés, combinando clases en vivo, lecciones interactivas y práctica.

Participa de clases en vivo cuando quieras, donde quieras con profesores certificados.

Clases en vivo

Nuestras clases en vivo con profesores(as) certificados(as) en inglés son como estar en un salón de clases, pero desde la comodidad de su casa u oficina. En este ambiente virtual puede levantar la mano para intervenir cuando quiera, escribir comentarios o preguntas e interactuar continuamente con el profesor y otros estudiantes. ¡Tal como en un salón de clases!

En nuestras clases en vivo tendrá una experiencia divertida y agradable, hablando sobre temas prácticos y actuales, en un ambiente en el que se sentirá cómodo para practicar y dar rienda suelta a su conversación en inglés.

La experiencia de las clases en vivo

La experiencia de aprendizaje que te ofrecemos tiene muchas ventajas:

Variedades en los horarios, tenemos clases en vivo disponibles en la mañana, tarde y noche, las cuales se dan entre semana y fines de semana, ¡Tu decides!

Nuestras clases en vivo son divertidas, ya que incorporan muchos temas interesantes y de actualidad para aprender y practicar el inglés.

Son muy efectivas, el tener pocos estudiantes por clase permite a los profesores darle una atención más personalizada a nuestros estudiantes.

Eficientes, gracias a la tecnología, que permite a los estudiantes tener una experiencia similar a la de estar en clase físicamente, pero sin los inconvenientes de los métodos tradicionales, ni gastos tradicionales como comprar libros y gastos de pasajes o combustible.

Interacción con los profesores

En nuestros clases virtuales siempre tendrá acceso directo a un profesor(a), certificado en la enseñanza del inglés. Nuestra tecnología hace muy fácil el acceso a nuestros profesores, para que pueda hablar con ellos directamente, hacerles preguntas y obtener respuestas inmediatas. ¡Es como si el profesor estuviera sentado al lado suyo!

Además, puede conversar en inglés con otros estudiantes de la misma clase, con la ventaja de tener al profesor presente para guiarlos. Si le surge alguna duda de gramática o de vocabulario fuera de clase, puede contactar a un profesor y obtener una rápida respuesta.